Regionales

Inicia Antorcha obra en Jolalpan

Jolalpan, Puebla. Este fin de semana, el Movimiento Antorchista en la mixteca poblana, encabezado por Eleusis Córdova Morán, dio el banderazo de arranque de la construcción de un muro de contención en el municipio.

Acompañado de los antorchistas del municipio y del alcalde Antonio Javana García, el líder antorchista colocó la primera piedra de arranque de un muro de contención que beneficiará a decenas de familias que viven a orillas del río, pues en épocas de lluvias se han visto afectadas severamente.

Córdova Morán señaló que el recurso, que asciende a 1.4 millones de pesos, es fruto de la gestión de la Diputada Federal Hersilia Córdova Morán, quien ha etiquetado recursos federales para beneficiar a gran número de habitantes de la mixteca y cañera en Puebla.

El líder antorchista explicó que, para seguir desarrollando a su municipio, es importante y fundamental que la gente se organice en Antorcha Campesina, pues es la única organización de los pobres de México que conoce el camino y está conduciendo a miles de mexicanos rumbo al progreso y desarrollo de sus pueblos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close