Regionales

Se registra Marcos García como aspirante a alcaldia

Tochimilco, Puebla. Marcos García Jiménez, líder antorchista en Tochimilco, se registró en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirante a la alcaldía del municipio y ocupar el cargo durante el periodo 2018 – 2021.

Durante varios años, García Jiménez ha sido considerado por los ciudadanos de Tochimilco como uno de los líderes más fuertes en el municipio, pues ha gestionado en conjunto con el Movimiento Antorchista múltiples apoyos y servicios para todas las comunidades.

“Se que mis compañeros de todas las comunidades de Tochimilco nos van a apoyar porque ya es justo que en este momento sea verdaderamente el pueblo quién tome el poder político”, afirmó García Jiménez.

Una –explicó- de las principales razones por las cuales se registra un antorchista para competir en las elecciones por Tochimilco es llevar progreso y desarrollo a sus habitantes, que han estado en el olvido por parte de las autoridades, pues tan solo la administración que encabeza Albertana Calyeca se negó a recibir 5 millones de obras para la construcción de techados, afortunadamente, gracias a la lucha organizada, ese recurso ya fue liberado y se está ejecutando.

“Estamos seguros de que con el respaldo del Movimiento Antorchista y del Partido Revolucionario Institucional vamos a ganar está próxima elección”, culminó el antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close