Regionales

Inicia Antorcha pavimentación en Cholula

San Pedro Cholula, Puebla. La dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, en compañía de los vecinos de San Matías Cocoyotla dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle “Acatzingo”, obra que fue gestionada por esta organización en beneficio de las familias depauperadas.

Durante su mensaje a los vecinos, la líder social se dijo agradecida por el respaldo de quienes luchan de la mano de la organización, porque “si ustedes no estuvieran unidos no se hubiera logrado gestionar la pavimentación de esta importante calle”.

En este contexto, explicó que Antorcha no es una persona en particular, sino “la suma de voluntades de todas aquellas personas que trabajan conjuntamente para vivir mejor y destinamos un poco de nuestro tiempo para organizarnos, porque los pobres no tenemos más que nuestro número y nuestro deseo de vivir mejor; además, tenemos derecho a ello y organizados podemos exigir que esos derechos se materialicen”.

Asimismo, la líder social Soraya Córdova, exhortó a los presentes a no claudicar en la lucha porque –dijo-, gracias a la lucha del Movimiento Antorchista hemos ido haciendo muchas cosas en Cholula, son muchos los avances que hemos obtenido, todos en favor de ustedes y de sus familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close