Regionales

Tres obras más para Santa María Nativitas

Ajalpan, Puebla. La Junta Auxiliar de Santa María Nativitas fue beneficiada con tres obras más, mismas que fueron gestionadas por Edith Villa Trujillo, legisladora federal por el Distrito XVI con cabecera en Ajalpan en coordinación con el Movimiento Antorchista en la región.

Las obras son dos adoquinados y un alcantarillado sanitario en las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo.

Durante su mensaje, Edith Villa explicó que la comunidad tiene una población de mil 600 habitantes, es de alta marginación y tiene un gran rezago social; sin embargo, aseguró que todas las comunidades son importantes, por lo que con el respaldo de los vecinos lograron las tres obras en las vialidades principales de la Junta Auxiliar, con lo que se generó desarrollo en Santa María Nativitas.

La también líder antorchista explicó que el compromiso de los diputados federales de Antorcha es trabajar de la mano con el pueblo, por lo que con estas obras se materializan los resultados del trabajo de gestión y de lucha de todos los antorchistas del municipio, aseveró Villa Trujillo.

Alfonso Flores Zúñiga, líder antorchista en Ajalpan, declaró que las obras son un logro importante que mejora la vida en Santa María Nativitas, pues desde hace muchos años permanecía en el olvido, por lo que calificó de histórico el hecho de lograr tres obras de gran transcendencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close