Regionales

Inicia la feria de San José Buenavista con inauguración de techado

Ajalpan, Puebla.- Durante la fiesta de inicio de la Feria en honor a San José, el Movimiento Antorchista inauguró el techado de la plaza principal de la Inspectoría Exhacienda San José Buenavista.

Esta obra fue gestionada por los diputados de Antorcha, luego de que los habitantes de la Inspectoría se acercaran a ellos para solicitar esta obra de beneficio social. “Anteriormente nos habíamos acercado a la presidencia municipal de Ajalpan y otras autoridades, pero nadie nos había resuelto nada. Por eso decidimos ir con Antorcha; hoy ya tenemos el techado”, dijo un vecino de la zona.

El responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en Ajalpan, Alfonso Flores, comentó que, aunque el proceso fue tardado y laborioso, finalmente el apoyo de todos los vecinos y la guía de Antorcha hicieron posible que se lograra el techado en la cancha de la Inspectoría.

Por invitación de los vecinos, al festejo de inauguración acudió la líder antorchista en la zona de Valle de Ajalpan y Sierra Negra, Edith Villa Trujillo, quien felicitó a los habitantes por su organización y cooperación para mejorar su calidad de vida. Por lo que, al finalizar el corte de listón, los asistentes se acercaron para saludarla y agradecer el apoyo que han recibido de Antorcha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close