Regionales

Culmina adoquinamiento en Atlixco

Atlixco, Puebla. – El Movimiento Antorchista en Atlixco en coordinación con los habitantes de la colonia de Santo Domingo Atoyatempan inauguraron el adoquinamiento de la calle “Independencia”.

Se trata de la vialidad principal en la colonia, misma que beneficiará a más de 100 familias, quienes ahora podrán caminar dignamente.

Por ello, los habitantes de la colonia agradecieron la gestión de Antorcha a través del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, quien consiguió el recurso ante la Cámara de Diputados.

“Gracias por el apoyo de Antorcha para la construcción del adoquinamiento de la calle Independencia, este es el esfuerzo de la organización y por eso estamos agradecidos, esperamos seguir juntos y organizados para conseguir más cosas”, dijo Bernardo Méndez Rodríguez, beneficiario del adoquinamiento.

Alba Córdova Campos, líder del Movimiento Antorchista en el Distrito 13, quien asistió en representación del diputado federal, dijo que esta gestión debe enseñar a la gente a unirse y organizarse para resolver sus demandas.

“El mensaje que esta obra nos deja es que nos eduquemos para construir todos los días y todas las horas una patria más justa, más soberana y democrática con todos los mexicanos”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close