Regionales

Inicia Proyecto “Barrio Smart City” en Zacatlán

Con una inversión bipartita de 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Zacatlán a través de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) y en conjunto con el Gobierno del Estado implementan modelo “Barrio Smart City” en la Calle Libertad conectando con el “Andador de los Jilgueros”.

El alcalde Marcos Flores Morales, puntualizó que se trabajará sobre la Calle Libertad que conecta con el paseo de la barranca, con el fin de rescatar espacios públicos e impulsar los atractivos turísticos de la zona mágica. Así mismo, recalcó que en 2 meses será inaugurada al igual que la Calle José Dolores Pérez.

Además, señaló que la habilitación de esta obra contempla kioscos digitales, luminarias ecológicas, cámaras de video vigilancia, áreas verdes y mobiliario urbano, así como la ampliación de banquetas y guarniciones mediante un corredor turístico, demolición de concreto hidráulico, intervención del drenaje, red de agua potable y alcantarillado.

Cabe hacer mención, que estas acciones son parte del proyecto “Barrio Smart City”, que tiene la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante innovación e implementación tecnológica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close