Regionales

Buscará líder antorchista diputación local en Huauchinango

Huauchinango, Puebla. El dirigente regional del Movimiento Antorchista de la Sierra Norte, Fernando López Palacios, respaldado por miles de antorchistas en la capital del estado de Puebla, acudió a registrarse como precandidato a Diputado Local por el Distrito 02 de Huauchinango ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De conformidad con la convocatoria señalada por el Revolucionario Institucional para participar en los procesos internos de designación a la candidatura por la diputación local, Fernando López, dirigente de Antorcha, acudió a entregar su documentación y así poder ser considerado para las próximas elecciones del 2018.

En su mensaje, López Palacios señaló que los candidatos antorchistas que participarán en las próximas contiendas electorales tienen mucha claridad para seguir llevando desarrollo a todos los municipios marginados.

“Ya hemos demostrado lo que podemos hacer sin ser gobierno, hemos logrado muchos recursos para el distrito de Huauchinango, apoyos en todos los rubros y en servicios básicos que sin duda han mejorado la vida de miles de serranos”, afirmó.

Por eso –agregó- queremos ser parte de este desarrollo para que así podamos llevar todas las peticiones al Congreso Estatal y poder resolver gran parte de las necesidades elementales que padecen aún muchos pobres del distrito de Huauchinango.

Asimismo, el ahora precandidato por el tricolor agradeció el respaldo por los antorchistas que acudieron a su pre registro y destacó que se necesita un gobierno que unifique e hizo el llamado para cerrar filas en las próximas elecciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close