Regionales

Inician pavimentación en Cuayuca

Cuayuca de Andrade, Puebla. El Ayuntamiento que encabeza Graciela Perea Aranda, el responsable del trabajo político de antorcha campesina en el municipio Efraín García Carreón y el inspector del barrio de Santa Ana, Loreto Rodríguez Santiago, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle “Ricardo Flores Magón”, en el Barrio de Santa Ana.

De acuerdo con la edil, esta obra se pudo materializar gracias al trabajo de gestión que realizan día a día los diputados federales antorchistas, en conjunto con el Ayuntamiento que preside.

Durante el inicio de obra, el ingeniero a cargo explicó a los beneficiarios directos en qué consistirá la pavimentación de su calle, asimismo, se respondieron dudas y se hicieron sugerencias.

“La obra tendrá 260 metros de longitud por 5 metros de anchura, será concreto hidráulico de 15 centímetros de profundidad, será una calle de primera”, mencionó.

Por su parte, Perea Aranda agradeció al Movimiento Antorchista por la gestión y se comprometió a seguir trabajando de la mano de la organización lo que queda de su periodo a fin de seguir llevando progreso y desarrollo a su municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close