Generales

Exigen estudiantes solución a sus demandas

Más de 300 estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) protestaron frente a Casa Aguayo para exigir que se cumplan los acuerdos establecidos con Patricia Vázquez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la solución de la demanda de mobiliario.

Mariano Cariño Méndez, dirigente de la FNERRR en Puebla, dijo que “lo único que pedimos es una mesa de diálogo en la que se establezcan fechas concretas de cuándo se resolverán las demandas”.

“Se han comprometido a recibirnos el día 14 de febrero a las 11:00 AM en SEP para tener una mesa de diálogo y darnos a conocer las fechas exactas de los días en que nos entregarían el mobiliario para las escuelas y las plazas para los maestros que desde hace un año se han solicitado y que hasta la fecha no se tenía ninguna respuesta”, dijo Cariño Méndez.

Adelantó que, si el día 14 no se da una solución concreta, más de tres mil estudiantes marcharán el día 15 de febrero para exigir que se resuelvan las demandas y denunciar el incumplimiento de Patricia Vázquez.

“La juventud está cansada de que se le siga tratando de esa manera, es necesario que se levante para exigir la educación de calidad que merece”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close