Regionales

Invita alcaldesa a “Feria Cuayuca 2018”

Cuayuca de Andrade, Puebla. La presidenta municipal de Cuayuca de Andrade, Graciela Perea Aranda, invitó al público a disfrutar de la “Feria Cuayuca 2018”, festividad que empieza este 27 de enero.

Los preparativos para recibir a cientos de personas entre feligreses, visitantes e invitados han dado inicio con trabajos de limpia que ha realizado el Ayuntamiento en las calles principales del municipio.

Entre los eventos que se realizarán en la feria destacan el jaripeo ranchero, mismo que será de cinco estrellas, pues se presentará una de las ganaderías más famosas de México, “La Misión” de Hugo Figueroa, al finalizar se dará inicio con el tradicional baile de feria, eventos que serán gratuitos, informó la edil.

Además, se contará con eventos deportivos, populares y religiosos, “siempre organizamos los eventos para que la gente tenga espectáculos dignos; ésta es la última feria que nos toca organizar y, por eso, los eventos masivos serán de entrada gratuita para que todos los disfruten”, finalizó Perea Aranda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close