Generales

Invita Hersilia Córdova a segundo informe de labores

“Se tiene la idea de que los diputados solo se deben enfocar al ámbito legislativo, solo a hacer leyes. México tiene muchas leyes y todas ellas bien elaboradas, pero nosotros no solo nos concretamos a legislar, sabemos que lo que hace falta es aterrizar en concreto esas leyes en beneficio de los ciudadanos, por eso nosotros combinamos la teoría con la práctica”, afirmó la legisladora federal antorchista Hersilia Córdova Morán.

Y es que este miércoles 31 de enero, a las 5 de la tarde, Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, diputado federal por el Distrito XIII, rendirán su segundo informe de labores.

De acuerdo con la también líder antorchista en la región de Atlixco, en el informe se resaltarán todas las acciones que se han logrado en el distrito, mismas que van desde puentes, pavimentaciones y carreteras hasta apoyos al campo y apoyos a la educación.

“Los diputados antorchistas siempre estamos trabajando, bajando recursos por parte del gobierno federal, mismos que se aplican en las necesidades y en las demandas que recogemos durante las campañas y que tenemos la oportunidad de hacer posibles cuando ya ocupamos algún puesto de elección popular”, explicó.

Córdova Morán enfatizó que el recurso más importante que han logrado ha sido para apoyar en la reconstrucción de casas para los damnificados del devastador sismo del pasado 19 de septiembre.

Informó que, en conjunto con el Movimiento Antorchista, se ha logrado conseguir un recurso con el que se apoyó a la construcción y reparación de dos mil viviendas de los municipios de Metepec, Alpanocan, Coatzingo y Zaragoza y localidades de Atlixco; además, anunció que se está trabajando en la reconstrucción de un Complejo Habitacional de Fovisste en Atlixco.

Por último, Hersilia Córdova invitó a la población a asistir a este segundo informe para que conozcan la labor que los diputados antorchistas realizan en favor de las clases más depauperadas.

Los diputados federales antorchistas han gestionado 439 millones de pesos para el Distrito XIII en los dos años de su periodo legislativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close