Regionales

Reciben policías de Ocoyucan capacitación

Ocoyucan, Puebla. Con la finalidad de reforzar la preparación de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan, estos recibieron un curso de manejo y estrategias automovilísticas, el cual les proporciona habilidades en el dominio de unidades, para responder de forma correcta durante los operativos policiacos.

Dicho curso es impartido por los comandantes Juan Velázquez Villa y Ramón Curiel Ramírez y tendrá una duración aproximada de un mes; además, se impartirán talleres enfocados en otras áreas como armamento, defensa policiaca, primeros auxilios, psicología, entre otros.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, “los asistentes se esfuerzan por dar lo mejor de ellos en cada una de las actividades. Disfrutan del trabajo que se realiza en conjunto, pues fomenta el compañerismo y el apoyo”.

Agregó que la administración antorchista de Ocoyucan trabaja para capacitar permanentemente sus elementos y así poder brindar a los ciudadanos residentes y visitantes un servicio adecuado, “nuestro objetivo es crear una fuerza policiaca que tenga un vínculo de proximidad con la gente, por eso también realizamos actividades conjuntas con ellos como reuniones vecinales y faenas colectivas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close