Política

Invita Lisandro Campos a los jóvenes a participar en política

ANGÉLICA VILLA.-

Tehuacán, Puebla. Lisandro Arístides Campos Córdova, candidato a diputado por el distrito 15 con cabecera en Tehuacán, invitó a los jóvenes a una reunión en la calle 5 Oriente No. 1316, en la Colonia La Purísima.

Lisandro Campos dijo que es necesario encausar correctamente la rebeldía de los jóvenes “porque a veces se hace instintiva y es necesario que la juventud reflexione y se dé cuenta que ellos tienen en sus manos la situación y el futuro de nuestro país; necesitan involucrarse en la política porque su participación puede incidir en la transformación y nuevo rumbo de esta nación”.

En su recorrido por los ocho municipios que integran el distrito 15, Campos Córdova dijo ver qué tan grave es la condición de los jóvenes en el distrito que va a representar en esta campaña, “la mayoría se queja de que no tiene empleo, que no tiene espacios deportivos o los que existen están en malas condiciones; además quienes asisten a las escuelas no tienen condiciones materiales adecuadas para desarrollar sus actividades escolares”.

Quiero decirle a los jóvenes -afirmó Campos Córdova- que mi intención es trabajar con ellos para buscar que se mejoren sus espacios deportivos, buscar que las escuelas tengan mejores condiciones y promover iniciativas para que se facilite la adquisición de becas para que los jóvenes no abandonen sus estudios por razones de escases de recursos.

Por último, manifestó que la delincuencia juvenil se ha extendido por la pobreza y una manera de abatir este problema es luchar por mejores condiciones de vida de la población en general y en particular de los jóvenes, por lo que invitó a la juventud a que le tengan confianza y a participar en la política.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close