Política

Visita Lisandro Campos el Fraccionamiento Santa María

ANGÉLICA VILLA

TEHUACÁN, PUEBLA. El candidato a diputado federal del distrito XV por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lisandro Campos Córdova, acompañado de su suplente, Rafael Tamer Rodríguez, visitó el Fraccionamiento Santa María.

Los habitantes reconocieron que el hoy candidato a diputado los apoyó con la rehabilitación del pasto sintético del campo de futbol rápido, por lo que le tuvieron confianza para manifestarle los problemas más delicados de la colonia, como la inseguridad, la falta de servicios o mala calidad de estos.

Campos Córdova, después de agradecer la presencia de quienes atendieron la invitación, aclaró que los diputados no reciben recursos para realizar obra social o para contratar a los policías, pues esa es una tarea de los ayuntamientos; sin embargo, señaló que la diputación sirve para legislar y para gestionar la solución de los problemas de la población.

Enfatizó que cuando fue diputado gestionó obras para los 23 municipios que representó en el Congreso de la Unión; en la colonia también atendió algunas necesidades y se comprometió a trabajar con los tehuacaneros para resolver sus demandas.

Lisandro Campos se definió como un político de nueva generación y se comprometió a trabajar junto con los vecinos del fraccionamiento Santa María para atender las necesidades apremiantes de la colonia

 “Soy priista, pero de los que tienen principios, de los que trabajan a favor del pueblo; acuérdense que estamos hechos del mismo barro, pero no es lo mismo bacín que jarro y yo quiero ser jarrito”, concluyó el candidato a diputado federal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close