Regionales

Invitan a conocer al Instituto Tecnológico de Tecomatlán

Izúcar de Matamoros, Puebla. El Instituto Tecnológico de Tecomatlán oferta educación de nivel superior que garantiza la formación integral de profesionistas con equidad, calidad y competencia técnica para incorporarse al sector productivo.

 “Es importante mencionar que, gracias al apoyo y gestiones del Movimiento Antorchista, el Instituto Tecnológico cuenta con una “Villa Estudiantil” para alojar a todo el alumnado, en especial a los de bajos recursos, esta villa cuenta con biblioteca, acceso a internet, habitaciones bien equipadas, también con espacios para trabajar con aire acondicionado”, así lo dio a conocer el ingeniero Honorio Mendoza Luis, egresado de este instituto.

El Tecnológico cuenta, además, con diversas opciones de titulación y con distintos convenios para la implementación de residencia profesionales para sus alumnos, además de ofrecernos calidad académica, también ofrece clubes deportivos y culturales; Mendoza Luis formó parte del club de danza.

“Todos estos clubes nos han ayudado para desarrollar nuevas habilidades que no sabíamos que teníamos, esta institución ha sido un apoyo para todos los estudiantes con bajos recursos, quiero mencionar que aquí nos hemos formado y preparado no sólo académicamente sino también a través de la cultura como ya lo he mencionado, a esta institución han llegado jóvenes de toda la república en busca de una mejor preparación”, concluyó Mendoza Luis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close