Generales

Invitan a los jóvenes a estudiar

Angelina Ramos Sánchez, dirigente antorchista en el Distrito IX de la capital poblana, invitó a los niños a que sigan estudiando, a que no coarten su desarrollo intelectual, cultural y deportivo, y afirmó que el Movimiento Antorchista ofrece facilidades a los padres de familia para que los niños puedan cumplir sus metas académicas.

Ramos Sánchez explicó que el proyecto de Antorcha Magisterial busca que los niños y niñas, además de saber cuestiones académicas, desarrollen sus capacidades artísticas y deportivas, que sean niños inteligentes con capacidad para entender el mundo y con capacidad creadora.

“Nuestras escuelas trabajan en el desarrollo intelectual de todos los estudiantes. Para mejorar la infraestructura de nuestras escuelas hemos gestionado diversas obras ante el gobierno para que seamos un modelo a seguir en la Junta Auxiliar de San Jeronimo Caleras, ya que pronto contaremos con nuestro propio Centro Escolar”.

“Nuestro nivel educativo es muy bueno. Por ello, invitamos a los padres de familia que a que inscriban a sus hijos en nuestras escuelas”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close