Deportes

La hicieron de pez en la Perla Tapatía

Dorados de Sinaloa se metió al Estadio Jalisco y sorprendió a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX.

El cuadro sinaloense fue paciente para encontrar sus mejores oportunidades; es así que abrieron el marcador a los 19 minutos, cuando el arquero de casa salió en falso y dejó el balón para que Edson Rivera la mandara al fondo de las redes.

El cuadro tapatío no encontró su mejor futbol a pesar de tener el control de la esférica. Por su lado, Dorados lució cómodo en el terreno de juego, pacientes a clavar el segundo festejo del día.

Al 43´, Gabriel Hachen pasó el medio campo, filtró el balón para Jesús Ángulo y el joven de 20 años recortó a un rival antes de cruzar su disparo al rincón izquierdo. Golazo que puso los cartones 2-0 a favor de los visitantes.

Así terminaron las cosas; con este resultado El Gran Pez ya cosecha siete puntos para escalar al tercer puesto general, mientras que los felinos se quedaron en el escalón 14 con dos unidades.

El siguiente compromiso de Leones Negros será a media semana recibiendo a Venados; Dorados será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close