Deportes

Listos integrantes del TREK-MonsterEnergy Racing para fecha inaugural de Campeonato Nacional de Down Hill en Zacatecas

Confiados en realizar un buen papel y obtener los mejores resultados durante este año, se declararon listos los integrantes del equipo TREK-MonsterEnergyRacing para afrontar la primera fecha del Campeonato Nacional de Down Hill.

Para presentar al equipo ante los medios de comunicación y los seguidores se realizará una conferencia de prensa en In Bike Store de la ciudad de Zacatecas, donde estarán los miembros del equipo: Beto Jáquez, Santiago Delgado, Mike Hernández, Jerry Ojeda y Eduardo Guerrero, que asumieron el reto de representar al TREK-MonsterEnergy Racing de la mejor manera en la parada inaugural de la campaña 2018 de Downhill.

Quedarán invitados todos los seguidores zacatecanos y de sus alrededores a conocer a los integrantes del equipo en punto de las 18 horas en el local de In Bike ubicado en avenida García Salinas 58, Villas del Carmen, en Guadalupe, Zacatecas; donde podrán obtener autógrafos y convivir con los riders del equipo.

Beto Jáquez es multi campeón Nacional de Downhill y campeón Panamericano. Además, ha participado en copas del mundo, representando a México en el más alto nivel que existe en el ciclismo de montaña.

En tanto, Santiago Delgado, es una joven promesa de disciplina en la categoría Sub-23.

A partir del próximo domingo durante la primera fecha de la Copa Nacional de Downhill, los riders del TREK-MonsterEnergy Racing irán por los primeros lugares para posicionarse en la competencia.

En la primera fecha del Campeonato Nacional de Downhill habrá 13 categorías que abarcarán desde Infantil, Cadete, Elite, Femenil y Principiantes, entre otras.

La carrera iniciará en el estacionamiento del Cerro de la Bufa hasta el aparcamiento ubicado en la Unidad Académica de Psicología de la UAZ, la pista mide dos kilómetros y el mejor tiempo será el ganador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close