Metrópoli

Toma protesta Mariano Saavedra como regidor municipal

Ante el H. Ayuntamiento de la Ciudad de Puebla, Mariano Saavedra Canseco, miembro del Movimiento Antorchista en Puebla desde hace más de 19 años, tomó protesta como suplente en el cargo de regidor, mismo que ocupaba la ahora candidata a diputada local y líder antorchista, Rosario Sánchez Hernández.

Saavedra Canseco afirmó que Rosario Sánchez “hizo un buen papel como regidora y ahora que es candidata a la diputación local, va a hacer un buen papel y a seguir luchando por los capitalinos humildes”.

El líder antorchista compartió que aún no se le asigna una comisión, pero eso se resolverá pronto; sin embargo, afirmó que desde esta nueva tribuna será una vez que defienda los intereses del pueblo humilde.

La protesta se formalizó después de prometer hacer el cumplimiento de las leyes. Saavedra Canseco de inmediato ocupó su lugar, como nuevo regidor del ayuntamiento poblano, convocado a trabajar siempre en favor de la ciudadanía por el ejecutivo.

Desde su nuevo cargo, el ahora regidor dijo que lo principal es trabajar en beneficio del pueblo.

“Tener una responsabilidad de su naturaleza y al ser propuesto por nuestra organización, el movimiento político más congruente de México, lo primordial es mirar que se hagan bien las cosas, en favor de los que menos tienen; pues cuando hay dictámenes, leyes, propuestas de esa naturaleza, uno tiene que ver por los más vulnerables, esa es la propuesta”, concretó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close