Regionales

Llegó caravana de salud a colonia popular

Ocoyucan, Puebla. A través del trabajo de gestión del Movimiento Antorchista en el municipio de Ocoyucan se logró realizar una caravana médica en la colonia Tlacaélel, ubicado al sur de la ciudad de Puebla. Así lo informó Eduardo Hernández Macedonio, responsable del Movimiento Antorchista en la colonia.

En este contexto, Hernández Macedonio comentó que llegaron más de 60 estudiantes de odontología de la BUAP a la colonia y donde acudieron más de 200 habitantes entre niños y adultos. “Esto fue gestionado principalmente por el gobierno antorchista de Ocoyucan. Este apoyo es gratuito y se hace porque sabemos muy bien cuáles son las carencias de los habitantes de aquí”.

Asimismo, comentó que las carencias más remarcadas de los habitantes son problemas de todos los días que al mismo tiempo se pasan a descuidar la salud.

A su vez comentó que la gente se mostró contenta y agradecida por el apoyo del Movimiento Antorchista en la zona. “Como ustedes se pueden dar cuenta, nosotros nos preocupamos por la salud de todos ustedes y además hacemos trabajo conjunto con el Ayuntamiento que también es antorchista para que ustedes tengan mejores condiciones”, finalizó Hernández Macedonio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close