Regionales

Se colocan lámparas en la colonia Libertad Antorchista

San Martin Texmelucan, Puebla. Gracias a la gestión de los activistas del Movimiento Antorchista se logró la colocación de 50 focos leds de las diferentes lámparas que alumbran a la colonia Libertad Antorchista.

Florenciano Pantaleón Atilano, líder del Movimiento Antorchista de la zona, informó que se gestionó con el área de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan la colocación de los focos que se encontraban fundidos desde hace más de un mes “afortunadamente el personal de Servicios Públicos dieron respuesta a nuestras peticiones, ya que era peligroso que algunas calles no estuvieran en su totalidad alumbradas lo cual podría haber generado vandalismo, sin embargo no se reportó ningún suceso que pusiera en peligro a los colonos”, mencionó.

Agregó que gracias al alumbrado que hay en las calles de la colonia Libertad Antorchista se puede observar que los vecinos salen con más frecuencia y confianza a las avenidas por las noches lo que ha generado mayor interacción entre vecinos. “Como ustedes se pueden dar cuenta nosotros nos preocupamos por la seguridad de todos ustedes, sabemos que muchas veces ustedes salen muy temprano y llegan muy tarde de trabajar y es cuando todavía no está la luz del día”, dijo Pantaleón Atilano.

Para finalizar realizó una invitación a los habitantes para que se organicen con el Movimiento Antorchista. “Ustedes son testigos que cuando empezamos a luchar por mejores condiciones no descansamos hasta ver los resultados, vean como trabajamos y verán que somos la única opción para poder salir a delante con el país”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close