Generales

Logra Antorcha aulas para bachillerato

El Bachillerato “Aquiles Serdán”, ubicado en San Miguel Canoa, contará con más salones gracias a la gestión oportuna de la líder del Movimiento Antorchista en la capital, Soraya Córdova Morán, y de la regidora Rosario Sánchez Hernández, líder del Movimiento Antorchista en el distrito VI.

Rosario Sánchez dijo que la obra que se realizará era de máxima urgencia ya que los jóvenes no contaban con las aulas suficientes.

“Por más de dos años se gestionaron las aulas por parte de la doctora Soraya, los alumnos, docentes y padres de familia se unieron a esta gran lucha, hasta que por fín se pudo materializar”, explicó la líder social al norte de la capital.

Informó, además, que esta obra tiene gran importancia para el plantel, ya que los jóvenes pueden desarrollar su nivel académico en mejores condiciones.

En este contexto, Jesús Carrillo Eligio, supervisor de la zona, dijo que antes los jóvenes tenían que utilizar otros espacios para tomar clases, como los laboratorios, pero “este apoyo disminuye la situación que se vive en esta comunidad, ya que está llena de carencias, y esto mejora las condiciones de los jóvenes animándolos para seguir estudiando y puedan llegar a la universidad”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close