Regionales

Logra Antorcha aulas para Telebachillerato de Tulcingo

Tulcingo de Valle, Puebla. El diputado local antorchista Nibardo Hernández Sánchez, regresó a visitar a los estudiantes del Telebachillerato No. 51 de Guadalupe Victoria, para cumplir con su compromiso de la construcción de aulas, dirección y baños, pues durante su recorrido en campaña los estudiantes y maestros manifestaron su necesidad de infraestructura para su escuela, ya que llevaban 5 años rentando casas para poder estudiar.

Hernández Sánchez llamó a la comunidad a estar unidos para luchar juntos por el progreso de Guadalupe Victoria y dijo que “Antorcha es la única organización que lucha y trabaja por la gente más pobre de México, yo soy un diputado del pueblo y mi compromiso es con ustedes, aquí están los hechos, darán inicio a la construcción de su escuela, pero hay muchas necesidades por las cuales luchar y gestionar”.

Por su parte, Alex Junior Pérez Flores, estudiante del Telebachillerato, agradeció la gestión del diputado: “nos toca ser los primeros beneficiados de este logro, pero la satisfacción más grande es que en mi comunidad las generaciones futuras tendrán instalaciones dignas para estudiar,  aquí solo Antorcha se ha preocupado por lograr claves y escuelas para que nosotros los hijos de los campesinos sigamos estudiando, primero fue la clave de la Telesecundaria y ahora es la  construcción de nuestro Telebachillerato”.

Asimismo, el responsable político de Antorcha en Tulcingo, Eduardo Véliz Hernández, agradeció estas obras logradas en la comunidad, pues los padres de familia dejarán de pagar renta de la casa donde estudian sus hijos, por lo que invitó a los estudiantes y a la comunidad a “seguir combativos en esta lucha de transformación para darle un rostro de desarrollo y progreso a Guadalupe Victoria y solo unidos fraternos y luchando se logrará”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close