Generales

Se alistan para aniversario antorchista

Los habitantes de la colonia Tlanesse, ubicada al norte de la capital poblana, adheridos al Movimiento Antorchista, se reunieron en el foro cultural para darle los toques finales a las cientos de banderas que llevarán al evento de aniversario de la organización social que se realizará este 10 de noviembre.

Angelina Ramos Sánchez, líder antorchista en la zona, afirmó que los colonos asistieron al llamado de la organización gustosos de poder contribuir a embellecer el evento de 45 aniversario de Antorcha en Puebla.

En este contexto dijo que la zona norte de la capital está lista para asistir al gran evento junto con los antorchistas de Oaxaca, Guerrero, Veracruz y Tlaxcala, que forman parte del regional centro II, juntando así a 150 mil almas.

Finalmente, invitó a la población capitalina a escuchar las ideas políticas de Antorcha en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán “donde escucharemos el mensaje de nuestro líder Aquiles Córdova Morán líder indiscutible de los pobres de México, además, como siempre, tendremos un gran banquete cultural a cargo de jóvenes artistas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close