Generales

Logra Antorcha mejorar primaria en la Tlanesse

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la capital poblana, a través de sus diputados federales, la Escuela Primaria de Nueva Creación, ubicada en la colonia Tlanesse, al norte de la capital poblana, se vio beneficiada con infraestructura de calidad.

En días pasados se terminó de construir la barda perimetral del recinto, una cisterna de 15 mil litros, tres aulas y dos módulos de sanitarios, mismos que beneficiarán a los más de 90 niños de escasos recursos económicos que asisten al plantel.

Carlos Mora, responsable del Movimiento Antorchista en el Distrito IX de la capital, informó que la primaria se terminó de construir desde el 2016, sin embargo, tuvieron que esperar más de un año para que se pudiera realizar este proyecto, pues la dependencia encargada no autorizaba la gestión.

El líder social recalcó que fue gracias a la unión de los habitantes, en conjunto con el Movimiento Antorchista en la capital, que la obra se pudo materializar, “ahora los niños van a poder estudiar en las condiciones que se merecen, en unos buenos salones, sin sufrir porque los baños están lejos y, sobre todo, tranquilos y seguros gracias a la barda”, externó.

Por último, invitó a la población a que se organice con el Movimiento Antorchista, “no hay duda de que Antorcha es una organización que lucha por los más desprotegidos y se preocupa por la gente pobre”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close