Metrópoli

Luis Banck y vecinos constataron las mejoras del alumbrado público en Granjas de San Isidro

Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad para las familias de la colonia Granjas de San Isidro, este jueves el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de vecinas y vecinos, constató la instalación de nuevos puntos de luz en esa zona.

Con la instalación de 579 nuevas luminarias, se beneficiará a 2 mil 693 familias, así como a peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

El alcalde Luis Banck, indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali es posible seguir construyendo una ciudad más segura y humana, donde todos puedan vivir mejor.

Además, reconoció el trabajo que las y los colonos realizan todos los días a fin de que las cosas cambien para bien, en beneficio de las nuevas generaciones.

En representación de las y los colonos de Granjas de San Isidro, la señora María Elena Quintana, quien también forma parte del Comité de Seguridad Ciudad 4×4, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad por los cambios positivos que ahora se pueden ver en su colonia.

Asimismo, el presidente de la colonia, Jorge Luis Sánchez, dijo que con el apoyo del Comité 4×4, los vecinos y el Ayuntamiento, seguirán trabajando para lograr más beneficios que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Luis Nieto, destacó la labor que han hecho el gobernador Tony Gali y el presidente Luis Banck para mejorar las condiciones de las familias de las 17 juntas auxiliares.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que estos nuevos puntos de luz equivalen a 17 km en línea recta de iluminación y cuentan con tecnología LED a fin de brindar mayor luminosidad y ahorrar energía eléctrica.

A la jornada de trabajo se sumaron también el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close