Generales

Maravíllate con los bordados y textiles en la Feria de Puebla 2018

Si de alfarería, textiles y bordados quieres conocer, la Feria de Puebla 2018 ofrece al visitante la Villa Artesanal, donde el trabajo de las manos poblanas tiene un espacio para apreciar su esplendor.

Cruza la Sierra Poblana y maravíllate, te encontrarás con los bordados y prendas de lana de Cuetzalan, Pahuatlán y Hueyapan que con sus muchos hilos de colores, se plasman hermosos diseños que reflejan la flora y fauna de la región.

Atractivos utensilios de cerámica y madera finamente tallada nos remontan a un oficio artesanal que ha perdurado por muchas generaciones, respetando sus procesos tradicionales.

En el mismo pabellón, Zacatlán de las Manzanas te invita a degustar la gran variedad de frutas deshidratadas y conservas, elaboradas con un proceso natural  para endulzar el paladar de los visitantes.

Nuestro Estado es un cofre de tesoros artesanales, que a lo largo del tiempo ha preservado para apreciarse por las nuevas  generaciones, en tu visita a la Feria de Puebla no dejes pasar la oportunidad de conocer estas obras de arte poblanas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close