PolíticaRegionales

Se compromete candidato a dar continuidad al trabajo de Huitzilan

CARMEN GUEVARA

HUITZILAN DE SERDÁN, PUEBLA.-Pobladores de la primera sección de la cabecera municipal manifestaron que están a gusto con el clima de tranquilidad social que se vive en el municipio, por lo que se manifestaron a favor del candidato por el PRI, Delfino Bonilla Ángel.

Durante el recorrido del candidato, los habitantes externaron que desde hace 34 años en Huitzilan se camina con seguridad, además de que se ha garantizado el desarrollo del pueblo. Al respecto, el candidato priista informó que el proyecto de trabajo que trabajo que encabeza busca darle continuidad a la labor ya realizada en el municipio, y que tiene como principal objetivo seguir avanzando por la senda del progreso.

Bonilla Ángel comunicó a los pobladores que una de sus propuestas es la de encabezar las actividades y gestiones necesarias para que se continúe con la pavimentación de los accesos principales, ya que es una de las demandas principales, sobre todo, para facilitar el traslado de enfermos al hospital; destacó que se ha avanzado en la pavimentación de los tramos, pero aún no se ha cerrado el circuito principal.

El candidato tricolor escuchó las sugerencias de los pobladores de la primera sección, con quienes se comprometió a dar atención, priorizando lo necesario, una vez que llegue a la presidencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close