Regionales

Marcos Flores rinde homenaje y entrega materiales en el Bachiller “Juan Candanedo González”

El Bachillerato General Oficial “Juan Candanedo González” con la presencia tanto de familiares, amigos, padres de familia y funcionarios del Ayuntamiento que preside el Lic. Marcos Flores Morales, llevaron a cabo un homenaje a quien orgullosamente porta el nombre de esta institución.

Durante la ceremonia cívica fue recordada y reconocida su labor como luchador incansable por la educación, además de su ímpetu en gestionar luz, agua, corrección de caminos; y mejorar las condiciones de las instituciones educativas donde fungió como Director y Catedrático, para localidades del municipio entre las que destacan: Ayehualulco 1ra Sección y Jicolapa.

En ese sentido, el edil Marcos Flores aplaudió con motivo especial de alegría para quien lleva ese nombre con el siguiente mensaje: “Mi reconocimiento al Prof. Juan Candanedo González, quien ha dejado como herencia, el gusto por impartir el conocimiento tanto a nuestra niñez como a nuestra juventud, ya que ellos son el futuro de nuestro país, y por tanto, debemos encaminarlos para que sean personas cultas, trabajadores y emprendedoras”.

Asimismo, reiteró la oferta educativa con más de 36 carreras universitarias dentro del municipio, destacando el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Centro de Educación a Distancia en Zacatlán, entre otras.

Enfatizó que gracias al apoyo del Gobernador Tony Gali se hará apertura del Conservatorio de Música, con el fin de fomentar la cultura y apoyar a músicos talentosos del municipio.

Finalmente hizo la entrega de materiales que serán de gran utilidad para la infraestructura de esta institución.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close