Regionales

Más de 300 personas aprovecharon la “Caravana de Servicios Puebla Sigue”

Más de 300 personas aprovecharon la “Caravana de Servicios Puebla Sigue” que ofreció el Gobierno del Estado y la Secretaría General de Gobierno en coordinación con el H. Ayuntamiento de Zacatlán.

Además, pudieron aprovechar las acciones donde más de 20 dependencias ofrecieron el trámite y renovación de licencias, desayunos nutricionales por parte del DIF Estatal, reclutamiento de policía auxiliar, certificados de primaria y secundaria, consultas médicas gratuitas, así como vacunas, planificación familiar; Registro Civil, actividades lúdicas para niños, niñas y jóvenes, entre otras.

Cabe hacer mención que dentro de las actividades se repartieron mil cobertores, esto con el objetivo de proteger a las familias del frío.

Las dependencias que participaron fueron: la Secretaría General de Gobierno (SGG), Seguridad Pública (SSP), Educación Pública, Infraestructura, Movilidad y Transportes, Turismo y Cultura, Servicio Nacional de Empleo (SNE) Desarrollo Social, Desarrollo Rural; además del Sistema Estatal DIF, el Instituto Poblano de la Juventud, Instituto Poblano de las Mujeres, así como la Fiscalía General del Estado.

Con lo anterior el Gobierno del Estado que encabeza Tony Gali reitera su compromiso con el Progreso de Puebla y el trabajo coordinado con los gobiernos municipales en favor de la población. De igual forma el Gobierno de Zacatlán está comprometido en dirigir apoyos a todos los pobladores y acercar servicios administrativos de la función pública.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close