Regionales

Más de mil niños reciben regalos de Reyes en Xoxtla

• Miguel Hernández y Benedit Pérez entregan regalos de Reyes Magos.

En San Miguel Xoxtla el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, junto con regidores, síndico, secretario general y personal del Ayuntamiento, hicieron entrega de regalos con motivo a la celebración de la llegada de los Reyes magos.

Con alegría y emoción, más de mil pequeños se reunieron en la plaza cívica para recibir sus regalos y disfrutar de un evento amenizado por payasitos y juegos mecánicos.

Miguel Hernández, en su mensaje dirigido a todos los pequeños resaltó: “la magia de la llegada de los Reyes Magos, tiene la capacidad de dibujar en los rostros de los niños alegría, esperanza e ilusión”, por lo que pidió a todos los infantes que se portaran bien, siendo obedientes y respetuosos con todas las personas para que los Reyes Magos siempre los tengan presentes, por último el munícipe les deseo un feliz día y un feliz año a todos.

Por su parte Benedit Pérez de Hernández, Presidenta del Sistema Municipal DIF, llevó juguetes a niños del CENDI quienes disfrutaron de los regalos de Reyes Magos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close