Policía

Mata a sus hijos y luego se suicida un hombre en San Pedro Cholula

Un hombre asesinó a sus dos hijos (un niño de siete y una niña de nueve) y posteriormente se suicidó en el municipio de San Pedro Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche y madrugada de este lunes dentro del Hotel Corintios, ubicado en la calle 8 poniente y 5 norte del municipio cholulteca.

El crimen causó gran indignación, pues según las primeras investigaciones el hombre estaba en proceso de divorcio y su ex pareja volvería a casarse.

Tras unas horas al interior de la habitación, el sujeto de 59 años salió para colgarse de un poste, provocando sorpresa en los vecinos, quienes reportaron los hechos a los números de emergencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al hotel y pidieron al encargado llevarlos a la habitación rentada donde encontraron a los menores sin signos vitales. Todo indica que fueron asfixiados.

Durante las investigaciones se descubrió una supuesta carta póstuma donde el sujeto reveló que tenía problemas con su pareja.

También se confirmó que los menores, un niño y una niña, tenían siete y nueve años de edad, respectivamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close