Regionales

Mejora comuna de Ocoyucan infraestructura vial

Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucn invirtió más de dos millones de pesos en la pavimentación de la calle San Isidro, ubicada en la cabera municipal, atendiendo así, de forma concreta, las necesidades que las familias plantearon a este gobierno y contribuyendo a mejorar la infraestructura del municipio.

Durante su mensaje, el presidente municipal José Gregorio Santos Técuatl aseguró que continuará trabajando de forma conjunta y coordinada con los vecinos de esta calle a fin de materializar la segunta etapa de la pavimentación en beneficio de las familias que diariamente recorren esta vialidad.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo y la disposición del presidente municipal por escucharlos y atender sus peticiones, pues “las condiciones de la calle eran deplorables y gracias a estas acciones ahora tienen calles en mejor estado”, lo que contribuye a transformar el rostro el municipio llevadolo por el progreso y desarrollo.

El acto de inauguración e inicio de la segunda etapa fue encabezado por los vecinos de la calle San Isidro, el Comité de Obra, el presidente municipal y otras autoridades que se sumaron al festejo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close