Regionales

En el 35 aniversario Antorcha mostró su fuerza, dicen en Hueyapan

Hueyapan, Puebla. “Felicito al Movimiento Antorchista por sus 35 años de trabajo incansable por los más necesitados de toda la sierra. Fue un evento de gran magnitud donde asistimos miles de antorchistas. Es donde nos damos cuenta de la fuerza que tiene el Movimiento Antorchista”, expresó Alonso Lino Pozos, habitante del municipio de Hueyapan.

En entrevista, Lino Pozos manifestó tu entusiasmo por formar parte del festejo de aniversario de la organización en la Sierra Nororiental, en el que se juntaron 50 mil antorchistas para exigir justicia plena para Manuel Hernández Pasión, ex alcalde antorchista, quien fue privado de la vida junto con su escolta Juventino Torres Melquiades por el cacicazgo de la región.

Mencionó que Antorcha lleva varios años trabajando de la mano con las familias humildes del municipio de Hueyapan, beneficiando con obras y apoyos que han atendido necesidades básicas y sus demandas más sentidas, como pavimentaciones, proyectos productivos y agua potable.

Lino Pozos dijo que se sumaron a la fiesta más grande de la Sierra Nororiental para escuchar el mensaje del secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, guía del pueblo trabajador y que los ha llevado por el sendero correcto.

El mensaje fue muy claro. El maestro nos hizo el llamado de que toda la gente se una, con el único objetivo que luchemos porque los más vulnerables tengamos mejores condiciones de vida; es lo que busca la organización, es el camino adecuado”, externó.

El habitante de Hueyapan se solidarizó con el pueblo huitzilteco, a quienes dijo sobre el asesinato de Manuel Hernández Pasión que es una herida muy fuerte para el antorchismo, “ya que el presidente fue en la organización un hombre que trabajó mucho, iba fortaleciendo a su pueblo apoyando toda la gente”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close