Regionales

Mejora comuna de Ocoyucan infraestructura vial

Ocoyucan, Puebla. El gobierno antorchista de Ocoyucan invirtió más de un millón de pesos en la rehabilitación del puente vehicular de la calle Adolfo López Mateos, mismo que conecta a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec con la cabecera municipal.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal fortalece y mejora la infraestructura vial en favor de los ciudadanos de este municipio al generar mejores condiciones gracias, también, a la participación de los vecinos quienes han sido parte activa en la solución de sus necesidades.

De acuerdo con el presidente municipal antorchista, José Santos Técuatl Mejía, su administración continuará atendiendo las necesidades de todas las comunidades “y esto se va a lograr si continuamos trabajando de forma conjunta ustedes como ciudadanos y nosotros como autoridad y servidores públicos”.

Asimismo, refrendó su compromiso de atender a todos los ciudadanos que se organicen y se acerquen a plantear sus necesidades para hallar de forma conjunta la solución más viable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close