Ocoyucan, Puebla. El gobierno antorchista de Ocoyucan invirtió más de 383 mil 850 pesos en la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías”, ubicada en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, beneficiando así a la comunidad estudiantil con la construcción de la barda perimetral, misma que contribuye a reforzar la seguridad en la institución educativa.
Este tipo de acciones -afirmó el edil antorchista José Santos Técuatl Mejía- son fruto del trabajo conjunto entre las autoridades gubernamentales y la ciudadanía que se decide a participar de forma activa en la solución de las necesidades de la comunidad.
Asimismo, agradeció la confianza de la comunidad estudiantil para acercarse al ayuntamiento en busca de solución a los problemas que los aquejan porque, dijo, la gente ha visto que en esta administración se ha apoyado al sector educativo para fortalecerlo y los estudiantes tengan las condiciones necesarias para realizar sus actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas.
“Sabemos lo importante que es que los jóvenes reciban una buena educación, y parte de eso implica que tengan las condiciones materiales necesarias, y eso nos toca a nosotros como autoridad municipal: trabajar en favor de la comunidad”.