Regionales

Mejoran escuela en Temoxtitla

Ocoyucan, Puebla. El gobierno antorchista de Ocoyucan invirtió más de 383 mil 850 pesos en la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías”, ubicada en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, beneficiando así a la comunidad estudiantil con la construcción de la barda perimetral, misma que contribuye a reforzar la seguridad en la institución educativa.

Este tipo de acciones -afirmó el edil antorchista José Santos Técuatl Mejía- son fruto del trabajo conjunto entre las autoridades gubernamentales y la ciudadanía que se decide a participar de forma activa en la solución de las necesidades de la comunidad.

Asimismo, agradeció la confianza de la comunidad estudiantil para acercarse al ayuntamiento en busca de solución a los problemas que los aquejan porque, dijo, la gente ha visto que en esta administración se ha apoyado al sector educativo para fortalecerlo y los estudiantes tengan las condiciones necesarias para realizar sus actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas.

“Sabemos lo importante que es que los jóvenes reciban una buena educación, y parte de eso implica que tengan las condiciones materiales necesarias, y eso nos toca a nosotros como autoridad municipal: trabajar en favor de la comunidad”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close