Política

México se hunde por indiferencia de Morena: Genoveva Huerta

  • La dirigente respaldó la candidatura de Humberto Aguilar Coronado en Cuautlancingo.
  • En México se respira una necesidad de cambio, pues el gobierno está reprobado.

Al asegurar que la alianza Va por México es la mejor opción para rescatar y defender a México de la ineptitud de los gobiernos de Morena, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, señaló que México se está hundiendo por culpa de la indiferencia de quienes hoy ostentan el poder federal.

En el quinto día de campaña electoral, la dirigente visitó el municipio de Cuautlancingo para mostrar su respaldo hacia Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal por el distrito 10.

En dicha localidad, y acompañada por los dirigentes estatales del PRI y del PRD, Néstor Camarillo y Carlos Amador, respectivamente, Huerta Villegas pidió a la ciudadanía confiar en la propuesta de Aguilar Coronado: “lo necesitamos en el Congreso de la Unión para generar verdaderos contrapesos en el poder”.

Señaló que el país necesita que lo defiendan de la inseguridad, de la falta de inversiones y del desprecio por la salud, por eso pidió a las militancias recorrer casa por casa y convencer a las familias de que la alianza Va por México es la única opción para salir adelante.

Por su parte, Aguilar Coronado indicó que en México se respira una necesidad de cambio, por eso la sociedad reclamaba que los partidos se unieran para generar contrapesos: “Esto se resuelve a través de la suma de esfuerzos, por eso debemos estar unidos. El país requiere de reconciliación nacional, no de divisiones impulsadas desde el gobierno”.

Agregó que las autoridades están reprobadas en todos los rubros, pues no existe combate contra la corrupción, no hay transparencia y tampoco servicios públicos, “el gobierno no ha hecho lo que estaban esperando los ciudadanos”.

Finalmente, agradeció a las militancias del PAN, del PRI y del PRD el apoyo hacia su candidatura, al tiempo de enfatizar en México sí hay de otra y sí hay candidato para ganar el distrito 10.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close