Regionales

MFM pone en marcha “Programa de Aulas de Medios”

El Presidente Municipal de Zacatlán Marcos Flores Morales en compañía de la CORDE 19, puso en marcha un aula de medios en el Jardín de Niños “Graciela Cortes Arroyo”, con lo que se busca brindar herramientas tecnológicas que apoyen el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Flores Morales indicó que este salón será equipado con instalación eléctrica, protecciones en puertas y ventanas, pintura y adecuación de las aulas.

Resaltó, que dentro del municipio son 61 Jardines de Niños los que contarán con este programa y en una primera etapa beneficiará a 2 mil 471 alumnos.

Cabe señalar que este programa fue impulsado por el Gobernador del Estado Tony Gali, destacando que es el único estado del país que está invirtiendo en la dotación de tecnología a nivel preescolar.

Finalmente, reiteró su compromiso por la educación de los niños del municipio, incentivando a los padres de familia a seguir motivando a los pequeños a asistir a la escuela, así como a los docentes a capacitarse para un mejor aprovechamiento de estas herramientas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close