PolíticaRegionales

Mi prioridad es atender las demandas de la gente: Villa Trujillo

EDITH MARTÍNEZ.-

 

AJALPAN, PUEBLA.-“En nuestras visitas por algunos de los municipios del distrito, hemos escuchado las demandas que nos plantea la gente, y atenderlas será nuestra prioridad en el cargo”, señaló Edith Villa Trujillo, candidata por la diputación local el distrito 26, en entrevista con medios de comunicación locales.

Villa Trujillo explicó que en días recientes ha visitado los municipios de Zoquitlán, San Antonio Cañada, Zinacatepec, Altepexi, Coyomeapan y Chilac, donde ha escuchado atentamente las demandas y coincide en que es necesario atender las múltiples necesidades que tienen en los diferentes aspectos de la calidad de vida social.

Agregó que su prioridad en el cargo será atender y apoyar a las peticiones, considerando las características de la zona y de cada municipio, ya que éstas son diversas y es necesario tener claro qué se puede hacer por la población, además de intervenir para ayudar que se mejore la economía de dichos municipios.

Explicó también que la gente de Zinacatepec, que pertenece a las sociedades de riego, solicitan apoyo con sistemas de riego, infraestructura como líneas de conducción, además de regularización de manantiales y situación legal de los mismos, pues de estas actividades dependen económicamente cientos de familias en el municipio.

En el caso de Chilac, mencionó que mucha gente se dedica a la producción de ropa artesanal, por lo que su demanda principal es el apoyo para mejorar la fabricación, además de ayudar en la gestión de proyectos productivos, con máquinas para mejoren y hagan más rápida su elaboración.

En el municipio de Zoquitlán, las mujeres de la comunidad de Xitlama solicitan se les ayude a conseguir vivienda. Zoquitlán es uno de los municipios más pobres de la sierra negra, donde además de carecer de vivienda, carecen de vías de comunicación que garanticen su traslado para realizar sus diversas actividades, así como la atención a la salud, un servicio del que además también están muy limitados. “En cuanto a los problemas, son varios proyectos que hemos conseguido, y creo tenemos la posibilidad de seguir haciéndolo, esto asegurará que las familias tengan algún ingreso, que mejore la situación económica, porque la gente pide trabajo para que de esa manera puedan resolver las necesidades que tienen en las familias”, expresó Edith Villa.

En este contexto, invitó a toda la gente del distrito 26 a que tengan confianza, que vean los resultados que ella ha tenido, pues sabe trabajar, luchar y es una persona comprometida que garantiza que la gente siempre va a encontrar apoyo y solución a sus problemas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close