PolíticaRegionales

Respaldan a Nibardo Hernández en Tulcingo

JULIETA CALIXTO.-

TULCINGO DEL VALLE, PUEBLA.-El candidato a la diputación local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, Nibardo Hernández Sánchez, recorrió las calles principales de Tulcingo, el “Diamante de la Mixteca”, y entró al mercado donde saludó y aprovecho para dar a conocer a los comerciantes sus propuestas de trabajo.

Durante el recorrido, la gente recibió amablemente a Hernández Sánchez y escuchó las propuestas que tiene para realizar en el Congreso del Estado.

“No solo voy a legislar sino también hacer que se cumplan las leyes, tengo la convicción que estando en un cargo público se debe servirle al pueblo”, sentenció Hernández Sánchez.

Los pobladores de la localidad de Xixingo, durante el discurso de Nibardo Sánchez, se mostraron atentos ante las palabras dirigidas por el contendiente a la diputación local.

El aspirante a la diputación local expresó que el “Diamante de la Mixteca” es un lugar que desafortunadamente ha sido olvidado por las autoridades y se encuentra en un estado marginal.

Por lo que destacó que la diputación debe estar al servicio del pueblo y aseguró que durante su trayectoria de trabajo siempre ha demostrado ser una persona honesta e integra, por eso pide votar en favor de él este 1 de julio asegurando no fallar en el cargo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close