Generales

Miguel Ángel Quechol a punto de lograr las firmas para su registro

• Resolverán magistrados de Sala y Tribunal 3 impugnaciones

Miguel Ángel Quechol Gómez, está a punto de lograr las poco más de 3 mil firmas que requiere para lograr su registro como candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, a pesar de la complejidad, obstáculos y un sinfín de fallas que tiene la APP con la que los candidatos Independientes tienen que batallar por las fallas que tiene y lo cual es del conocimiento del Instituto Electoral del Estado –IEE-.

Por otra parte está en espera, esta misma semana, de la determinación de las autoridades de la Sala Superior y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación –TEPJF- en torno a los juicios de impugnación en las que pide:

1.- La ampliación del periodo para la recolección de firmas como candidato Independiente.

2.- La protección en sus derechos políticos electorales y la territorialidad para la recopilación de firmas de apoyo.

3.- La impugnación porque el IEE extendió mayor tiempo a otros aspirantes que no cumplieron en los plazos estipulados en la convocatoria para cumplir con los requisitos. Situación que no fue aprobado por el Consejo General.

Sin embargo Miguel Ángel Quechol se ha mantenido en el recorrido por el municipio de San Andrés Cholula, en donde ha sido bien recibido por los San Andreseños que están dispuestos a apoyarlo y en donde les han dicho que “están cansados de 22 años de mal gobierno y están listos para un mejor gobierno encabezado por ciudadanos”.

Mediante el apoyo de simpatizantes, ciudadanos y miembros de la asociación “Quecholula Quieres Para Ti” Quechol Gómez, espera superar con mucho la cifra de firmas que requiere para obtener su registro como candidato Independiente a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula y reiterar lo prometido: “Con partido o sin partido estaré en la boleta del 1 de julio”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close