Regionales

Xicotepec se da a conocer como destino deportivo y turístico a nivel nacional

• Como parte del desarrollo del pueblo mágico en el estado.

Xicotepec fue invitado especial en el Pueblo Mágico de Calvillo en Aguascalientes, los días 13 y 14 de enero en la primera fecha del serial de la Copa Nacional de Mountain Bike, organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo, donde se reunieron más de 2000 ciclistas, espectadores del país y del extranjero, para participar en la carrera “Cross Country XCO”.

Gracias a las gestiones que ha realizado el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez para el fortalecimiento y posicionamiento turístico del pueblo mágico, Xicotepec albergará la última fecha de este serial los días 26 y 27 de mayo, representando un nuevo espacio para el desarrollo económico.

A través de la dirección de turismo del H. Ayuntamiento 2014-2018, se brindó la promoción de Xicotepec, dando a conocer lo que le representa: cultura, gastronomía, tradiciones, festividades, áreas naturales, atractivos turísticos, centros recreativos, información turística y la promoción de próximos eventos, como el Desafío en las Nubes el 3 de marzo y el 2do. Xicote Bike el 14 de julio, eventos que seguirán trayendo beneficios en economía y turismo para beneficio de los miles de habitantes en el municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close