Generales

Morena hace obras deficientes, denuncian vecinos

Vecinos de la colonia Unión Antorchista denunciaron deficiencias en la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, obra que realizó el gobierno municipal, por lo que, en un recorrido con personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, exigieron que se corrijan para evitar el deterioro inmediato de la misma.

De acuerdo con los vecinos, “la calle presenta fisuras y en algunos puntos el asfalto ya se deterioró, se prevén baches en una calle que recientemente fue pavimentada. No estamos de acuerdo con la deficiente calidad en las obras de las colonias populares”, explicó José Luis Pérez Gómez.

Tras la denuncia oportuna de los vecinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista y la exigencia al gobierno municipal se logró la revisión minuciosa de la obra y la firma una minuta para su reconstrucción.

En este contexto, los vecinos criticaron la falta de sensibilidad por parte de las autoridades morenistas, puesto que tras una larga espera para la pavimentación de la calle, “vienen a realizar una obra de mala calidad, como si nosotros fuéramos ciudadanos de segunda o no tuviéramos derecho a obras dignas”.

También exigieron que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, inviertan los recursos públicos en atender la falta de servicios básicos en las colonias populares de la periferia de la ciudad para contribuir a su desarrollo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close