Regionales

¡Quisiera que mi pueblo fuera como Huitzilan!

Olintla, Puebla. Huitzilan de Serdán ha sido, desde hace 37 años, un ejemplo de progreso para los municipios de la Sierra Norte, pues cuenta con todos los servicios públicos que elevan la calidad de vida de los lugareños y, sobre todo, es un municipio donde se camina en un ambiente de paz y tranquilidad social, dijo José Galindo Francisco, habitante de la comunidad de Ignacio Zaragoza, de Olintla.

Galindo Francisco manifestó que ve a Huitzilan como un ejemplo para su municipio, por el gran progreso que ha tenido y que es resultado del trabajo que ha realizado el Movimiento Antorchista.

“Yo conozco a Antorcha Campesina, he visto cómo trabaja allá, en Huitzilan. A mí me gusta y quisiera que mi pueblo también fuera como Huitzilan, en la manera que ha progresado. Han trabajado mucho”, resaltó.

El gran progreso de Huitzilan de Serdán es producto de la organización de su gente en Antorcha, enfatizó Galindo Francisco, que organiza y lucha por mejorar las condiciones de la gente más humilde de este país. “Nosotros, los antorchistas, también queremos que Olintla progrese, que se haga todo lo que hace falta, por eso es que la gente se tiene que organizar y luchar como lo hacen los compañeros huitziltecos”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close