Regionales

Necesitamos cambiar a México: Hersilia Córdova

Atlixco, Puebla. – Vecinos de la colonia Valle Sur arroparon a la candidata por la Coalición Va Por México, Hersilia Córdova Morán, tras sostener una plática donde mencionó sus propuestas de campaña. 

 

Córdova Morán mencionó que su campaña se va a caracterizar por visitar al pueblo que no han escuchado durante años, por lo que pidió su apoyo para la diputación federal.

 

En este contexto, pidió confianza en ella y recalcó que no es como otros políticos: “hay muchos que pueden dudar porque los políticos están muy desprestigiados y algunas veces los políticos llegan a tener cierta influencia o cierto acercamiento a la gente, pero no porque se entienda con la gente, si no porque les dan dinero y entonces en el mejor de los casos, los políticos se han convertido en buenos compradores de votos, ya que les dan cosas, antes, durante y el día de la elección, pero ya después la gente dice, que solo van a dar el abrazo y todo, y ya cuando llegan al poder se olvidan del pueblo que les brindó su confianza”. 

 

Asimismo, mencionó que se necesita una buena política y en el Distrito 13 “tenemos que hacer que ganemos, necesitamos llegar al poder para que su voz sea escuchada, necesitamos resolver las necesidades de nuestro distrito, por eso, les hago el llamado a que no vendan su voto, ustedes tienen que pensar en el futuro para su país, para un mejor país para sus hijos, necesitamos cambiar a México”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close