Regionales

‘Olvidan’ arreglo de puente en Olintla

*Los vecinos denuncian uso electoral del problema

Olintla, Puebla. Habitantes de la tercera sección de la comunidad de Vicente Guerrero denunciaron el olvido de las autoridades hacia la obra de construcción del puente que va de la localidad de Santa Catarina a la Quinta Sección en la zona conocida como Machat.

La antorchista Josefa Sánchez Domingo, vecina del lugar, dio a conocer que la administración 2014-2018 realizó los trazos para poder ejecutar la obra, sin que a la fecha haya resultados, acción que repitió la administración actual sin que tampoco se vean resultados concretos.

Doña Josefa dijo: “ya midieron el terreno, pero no cumplen; primero vino el presidente que estuvo antes de Miguel Juan, después vinieron los que están ahorita. Yo digo que es muy necesario que se haga el puente, porque los niños que estudian pasan por ahí”.

Los pobladores denunciaron que la demanda del puente, al ser una de las obras más sentidas por la población y que beneficia a más de mil 500 personas, se ha utilizado en periodo electoral para poder ganar adeptos, pues sólo en campaña las administraciones antes mencionadas han realizado algunos movimientos para simular que se va a realizar la obra, pero una vez que pasan las elecciones queda nuevamente en el olvido.

Catarina Velazco Guzmán manifestó: “no hay ningún puente, solo han venido a medir y a limpiar; hace poquito tiempo bajaron los del municipio nuevamente a medir, porque quieren volver a llegar a la presidencia, pero solo mienten”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close