Generales

Luminarias nuevas en Tlanesse, fruto del trabajo organizado

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la ciudad de Puebla, se logró la colocación de ocho postes con luminarias nuevas en la colonia Tlanesse, lo que ayudará a prevenir problemas de inseguridad como asaltos o robos a casa habitación.

Desde el año pasado, integrantes del pleno de la colonia, ingresaron oficios al municipio solicitando luminarias nuevas en vialidades transitadas que no cuentan con el servicio. En más de 12 calles no tienen red eléctrica y eso impide que se pueda atender la demanda de alumbrado público.

Varios vecinos se sumaron con su herramienta para colocar los postes del alumbrado, como un ejemplo de que los logros de la lucha organizada son fruto del trabajo colectivo entre los vecinos, aunque no se ha resuelto en su totalidad la necesidad.

Eduardo de los Santos, activista de Antorcha, explicó que la atención de esta demanda solo fue parcial, debido a que no se han colocado todas las luminarias, “los ochos postes que vinieron a poner no cubren ni la mitad de las calles sin alumbrado público, alrededor de 200 familias siguen a la espera de una respuesta”.

También aseguró que hay lugares donde es urgente que se atienda la petición como en los paraderos del transporte público, por lo que van a seguir insistiendo en que se les resuelva lo más pronto posible porque “Antorcha sí ayuda a las colonias populares”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close