Regionales

Pavimentan calle de acceso del Barrio Dolores

Ixcaquixtla, Puebla. En el Barrio de Dolores, en Ixcaquixtla, fue adoquinada la calle de acceso a la localidad obra gestionada por Edith Villa Trujillo, diputada federal por el distrito de Ajalpan y también líder del Movimiento Antorchista.

Salvador Castañeda Luna, dirigente antorchista en el municipio y alcalde electo del municipio, dijo que la obra beneficia a más de 500 habitantes aproximadamente, pues ya tienen el acceso pavimentado en su totalidad y el transporte puede ingresar hasta el centro de la población.

Esther Miguel Ibáñez, vecina del Barrio de Dolores, afirmó que “somos testigos del avance y progreso de la lucha organizada del pueblo, impulsada por el Movimiento Antorchista; hemos logrado la construcción del edificio que ocupa el juzgado de paz, la pavimentación del acceso, apoyos a la vivienda, entre otras cosas”.

Por ello invitó a todos los pobladores del Barrio Dolores a “integrarse a la lucha organizada con Antorcha pues es la única salida que tenemos si queremos seguir progresando”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close