Regionales

Más de 25 mil asistentes en el día principal de la “Feria Huitzilan 2018”

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con una afluencia de poco más de 25 mil visitantes, se desarrolló la jornada principal de la Feria Huitzilan 2018, la cual estuvo encabezada por la mayordomía a cargo de la familia de Manuel Hernández Pasión, y amenizada por el baile de feria con el grupo Los Ángeles Azules, Pesado y La Poderosa Banda San Juan.

Bartolomé Manzano Hernández, presidente municipal de Huitzilan de Serdán, destacó que la feria es un medio para dar a conocer el trabajo que año con año realiza la administración y que les proporciona a los pobladores mejores condiciones de vida.

Explicó que el desarrollo del municipio se ha logrado gracias al trabajo organizado con el Movimiento Antorchista, que es un pilar fundamental en la construcción del progreso de Huitzilan, con obras que son parte de las condiciones confortables que pone la administración al servicio de los visitantes de la “Feria Huitzilan 2018”.

“Antorcha Campesina es el verdadero progreso y desarrollo de nuestro municipio, por eso estamos dando continuidad a los proyectos. Seguimos con el desarrollo los nuevos proyectos para Huitzilan, para que en nuestra fiesta estén a servicio del pueblo trabajador”, dijo.

Durante la jornada se llevó a cabo la XXXIV edición del encuentro de danzas regionales, en el que participaron más de 100 grupos de danzantes, por la noche, los visitantes de los municipios vecinos disfrutaron del baile de feria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close